Certificación en Coaching de Equipos y Grupos

Adquiere las habilidades necesarias para coordinar tres modalidades de coaching: De equipos , de grupos y en grupos.

Nuestra propuesta de Coaching ofrece de manera distintiva el desarrollo de habilidades para coordinar tres modalidades de Coaching, mismas que son aplicables en diferentes contextos y propósitos.

Coaching de Equipos.

Su objetivo es transformar y enriquecer la dinámica de interacción de un equipo de trabajo para encaminarlo hacia el alto desempeño y el logro de sus objetivos.

Coaching de Grupos.

Sus posibilidades surgen de la riqueza que ofrece la interacción de un grupo de personas con objetivos afines, que permite el surgimiento del potencial individual, a partir del apoyo y la retroalimentación colectiva.

Coaching en Grupos.

Su premisa fundamental es el aprendizaje y la transformación personal que es posible a partir de contar con redes de apoyo y comprensión en los esfuerzos que dirigen a cada individuo hacia su propia maestría personal.

  • Más de 1,000 coaches formados
  • 72 hrs de entrenamiento + 18 de prácticas supervisadas
  • 20 años formado profesionales en Coaching
  • 2 Coaches Staff para lograr el máximo desarrollo de tu entrenamiento
  • 30% de nuestros alumnos son directores y consultores de grupos empresariales exitosos

¿A quién va dirigida?

Coaches, maestros, entrenadores y terapeutas:

  • Que desean desarrollar habilidades para intervenir directamente en grupos y equipos y favorecer los objetivos personales y colectivos de sus miembros.
  • Que busquen ofrecer alternativas más amplias a sus clientes con opción de apoyar en diferentes ámbitos o áreas de los mismos generando aprendizajes individuales y grupales.

Dueños de negocio, directivos, gerentes y líderes de equipos:

  • Que quieran apoyar a su equipo a tener conversaciones más efectivas, facilitando la apertura y confianza en los miembros del equipo.
  • Que quieran optimizar la gestión de tiempo y resultados de su equipo, estableciendo reglas de juego autónomas que ayuden a clarificar roles, expectativas, ofertas y pedidos grupales en los subsistemas del equipo.

Este programa te ofrece una valiosa experiencia guiada a través del mundo del Coaching aplicado en grupos y equipos de trabajo y te avalará como Coach profesional, enfocado en ayudar a los equipos a rendir al máximo.

Estructura del programa

12 SESIONES PRESENCIALES DIVIDIDAS EN 6 MÓDULOS MENSUALES

Nuestra propuesta es fundamentalmente participativa, generar aprendizaje desde la acción. Es un programa con un enfoque teórico – práctico, dinámico, divertido y emocionante.

6 SESIONES DE PRÁCTICA GRUPAL PRESENCIAL

Encuentros enfocados en impulsar el desarrollo del futuro coach, son dirigidos por nuestros coaches mentores que combinan la práctica y aplicación de las herramientas y técnicas vistas en las sesiones presenciales, buscando lograr el máximo desarrollo posible en el entrenamiento.

UN COACH MENTOR

Siempre contaras con un mentor coach que supervisará y aclarará cualquier duda para ayudarte a elevar la calidad y la profundidad de tus sesiones de coaching.

El programa será facilitado por entrenadores experimentados de diversas disciplinas de las ciencias de la conducta y el Coaching, con el objetivo de ofrecer una panorámica muy amplia de posibilidades de intervención.

Nuestra certificación está avalada por:

  • La Academia Internacional de Estudios de Coaching (AIEC), la cual permite ejercerprofesionalmente a nivel mundial.
  • Reencuadre S.C. centro de formación de profesionales del Coaching, la Programación Neurolingüística por más de 20 años.

72 horas de entrenamiento en aula con un enfoque teórico práctico de aprendizaje participativo (generar aprendizaje desde la acción), 18 horas de trabajo en grupos de práctica supervisada.